COMPRUEBA NUESTROS RESULTADOS

Branko

estrellas

19 ene 2022

Excelentes clases, muy enfocadas en base a lo que el alumno necesita y excelente disponibilidad de los profesores, muy profesionales.

Fabián

estrellas

07 dic 2021

Mi experiencia con CLIP ha sido muy buena, ya que aborda el aprendizaje desde una manera didáctica y usando libros con contenido muy interesante, lo cual hacen las clases entretenidas. He logrado ver el avance de mi inglés y estoy muy contento y motivado en seguir aprendiendo.

Gisella Navarro

estrellas

07 dic 2021

Clases entretenidas y dinámicas.

Néstor Gacitúa Varela

estrellas

04 oct 2021

Cuentan con todo lo necesario, tienen adaptabilidad en horarios y los contenidos son personalizados, me agradan los profesores, ya que son muy dedicados en cada minuto de la clase y generalmente comparten material fuera de las clases para revisión de esta.

Eduardo

estrellas

07 jun 2021

well committed and responsible…. Excellent teacher.

Oswaldo

estrellas

16 jun 2021

De verdad que mi experiencia es muy satisfactoria porque el trato personalizado es un plus de gran valía para dominar el inglés, CLIP te ofrece un agradable ambiente, además una excelente profesora de Inglés. Muy satisfecho con este curso.

Patricio Araos

estrellas

18 ene 2021

Excelentes profesores, muy dedicados, se adaptan a tus tiempos y al nivel de cada alumno, esto facilita el aprendizaje.

Rosangel Peralta

estrellas

06 jul 2020

Excelentes profesores, atentos, disciplinados y con muy buena metodología para prender el inglés! 100% recomendado.

Samuel Osorio

estrellas

06 jul 2020

Excelente, persona dedicada inclinada a servir.

Teresa Carruyo

estrellas

06 jul 2020

Excelente metodología, aprendes muy rápido te entretienes aprendiendo. Muy profesional y gran dominio del idioma. totalmente recomendable.

Betty Rubio

estrellas

01 jul 2020

En CLIP son personas muy responsables, talentosas, saben trabajar en equipo, conocen muy bien su trabajo, los recomiendo ampliamente.

Darling Herrera

estrellas

01 jul 2020

Excelente profesional, responsable y estructurada en la planificación y formación académica.

Doyre

estrellas

30 jun 2020

Responsable, contenido claro, amigable.

Sebastián Manríquez

estrellas

29 jun 2020

Me parecen unos profesores muy dedicados, con un vasto conocimiento del idioma, muy inteligentes y capaces. Sin duda, un gran aporte para todos quienes queremos mejorar y dominar el idioma inglés.

Jesús Villalba

estrellas

29 jun 2020

No hay suficientes palabras para agradecer lo que CLIP me ha ayudado para mejorar mi ingles. Gracias a CLIP he logrado lo siguiente: -Perder el miedo a la hora de hablar. -Poder mantener una conversación fluida con un extranjero. -Poder escribir mi curriculum en Inglés y poder acceder a un mercado nuevo de trabajo. Los recomiendo totalmente.

Alexander

estrellas

29 jun 2020

Excelentes profesores, justo lo que necesitaba.

Nelson Astudillo

estrellas

29 jun 2020

Muy eficiente y responsable. Metodología adaptada a las capacidades personales del estudiante. He tomado clases tanto presencial como on line, ambas formas igual de efectivas.

Darwin Villamiza

estrellas

29 jun 2020

Son excelentes profesores, su actitud alegre incentiva el aprendizaje, es fácil de comprender sus dinámicas y métodos de enseñanza, lo que me permite recomendarles estudiar con CLIP. Es una experiencia de conocimiento que siempre recordaran.

Viviana Araya

estrellas

29 jun 2020

Estuve app 6 meses con CLIP, muy profesionales en lo que hacen, se adaptan a las necesidades de cada alumno, usando distintas técnicas, leer, conversar, cantar, etc. Muy satisfecha con el avance logrado.

Rodolfo Andrade

estrellas

29 jun 2020

Tiene una muy buena metodología, paciencia, habla muy bien el Inglés y conoce distintos modismos de este. Amable, puntual, preocupada del alumno en forma permanente.

Frank Castellano

estrellas

29 jun 2020

Excelente profesional. Amable. Buen agrado y excelente metodología.

Samuel Osorio

estrellas

29 jun 2020

Excelente, he aprendido mucho.

Lucia

estrellas

29 jun 2020

Muy bueno cada día aprendo mas con CLIP y a pesar que nos vemos poco aprendo mucho.

Claudio

estrellas

29 jun 2020

La mejor academia de Inglés con una excelente metodología.

Joaquín Andrade

estrellas

29 jun 2020

Excelentes educadores, explicna súper bien, se dan el tiempo para enseñar a toda costa, mucha paciencia, te enseñan tips de como afrontar los temores y dudas sobre no saber un idioma, etc. Muy buenos como profesores y personas.

Paula Araneda

estrellas

22 jun 2020

Mucha dedicación y atención personalizada.

Graciela

estrellas

30 dic 2019

Excelente academia. La recomiendo 100%, muy profesional y responsable.

Elia Cortes

estrellas

06 dic 2019

Son muy responsables, de buen trato y disposición. Traen material de apoyo y se adaptan a las necesidades del estudiante. Cien por ciento recomendable.

Claudio Carrasco

estrellas

26 sep 2019

Excelente, muy profesional y amable.

Andrés

estrellas

08 may 2019

Unos profesores muy dedicados, buscan la mejor forma de que uno como estudiante aprenda inglés de una manera más entretenida.

Nelson de la Cruz Bolívar

estrellas

29 jun 2020

CLIP es una excelente academia de inglés, realizan clases muy lúdicas y dinámicas, si sabes un poco de Ingles te ayudan a corregir muletillas o errores, y si es tu primera vez como estudiante del Ingles como idioma, te apoyan en todo momento para que logres un entendimiento completo de los temas. Ellos usan una metodología muy nueva y contemporánea que es mucho mejor que otra clases en particular que he tomado. Es mas, es una metodología que te permite comprender muy rápido cada nuevo concepto, regla, manera de expresar una idea o concepto. Una vez participé en una clase grupal, y la profesora tuvo la capacidad de memorizar mis debilidades para repasarlas después y de forma personalizada una y otra vez en la clase o privadamente; hasta que logre aprender y mejorar mis dudas y errores. Yo particularmente le doy un 100% recomendación. Nowadays, I can express myself much better than I ever did before, and I have to be very grateful to the method that CLIP apply, it’s genius and effective.

FORMALIZA TU INSCRIPCIÓN

Completa el siguiente formulario y espera nuestra llamada para asignarte profesor(a).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A CURSOS CLIP

(*) Campo de llenado obligatorio

    DATOS DEL ALUMNO:

    NOMBRE Y APELLIDOS (*)
    PROFESIÓN (*)
    EDAD (*)
    TELÉFONO (*)
    E-MAIL (*)
    PAÍS (*)

     

    SELECCIÓN DE CURSO Y PLAN:

    NOMBRE DEL CURSO A SOLICITAR (*)
    PLAN QUE CONTRATARÁS (*)

     

    ARMA TU HORARIO SEMANAL:

    Instrucciones: A continuación, en los días de la semana, selecciona un tramo horario o más de un tramo, que serán las horas en que se te impartirá tu clase Online. Para seleccionar más de un tramo horario, mantén presionada la tecla "Control" de tu teclado y usa tu mouse para marcar, del mismo modo puedes seleccionar tramos de horas intercaladas.
    LUNES:
    MARTES:
    MIÉRCOLES:
    JUEVES:
    VIERNES:
    SÁBADO:
    ¿TU NIVEL DE INGLÉS? (*)
    FORMA DE PAGO (*)

     

     

    Hola, ¿Necesitas Ayuda?