CURSOS

CURSOS

CONOCE NUESTROS CURSOS

ingles basico-intermedio y avanzado

Inglés básico, intermedio y avanzado

¿Estás buscando un curso de inglés que te ayude a graduarte con las mejores notas, lograr un empleo en empresas multinacionales y viajar por el mundo? ¿y para ello requieres hablar inglés fluido desde ya? entonces tenemos los cursos ideales para ti. 

Por esta razón diseñamos este curso para enseñar el idioma inglés a estudiantes y profesionales que requieran desarrollar las habilidades lingüísticas correctamente, con la finalidad de que logre hablar inglés desde la primera clase, en su tiempo disponible.

ESTE CURSO VA DIRIGIDO A:

Abiertamente dirigido a estudiantes, profesionales y público en general.

NIVELES:

Básico, Intermedio y Avanzado.

METODOLOGÍA:

Abordamos este curso desarrollando de las habilidades básicas: Escritura, Hablado, Lectura, Escucha y Comprensión. Pensar y hablar en inglés sin traducir.

Las clases se hacen a través de Videoconferencias por ZOOM.

ingles profesional y de negocios

Inglés profesional y de negocios

¿Te exigen hablar inglés para subir de rango o puesto?, ¿Debes participar en reuniones con extranjeros nativos?, ¿Necesitas hablar inglés y no sabes cómo lograrlo?

Entonces este curso es lo que has estado buscando.

Impartimos este curso con el fin de enseñar al profesional el inglés usado en los trabajos administrativos, operativos y en los negocios desde el nivel más básico, es específico para empresarios que requieren de INMEDIATO hablar inglés de forma práctica a nivel comercial.

ESTE CURSO VA DIRIGIDO A:

Principalmente dirigido a profesionales como Ingenieros, Militares de la Armada, Aviación, Mineros, Médicos, y otros profesionales de alto nivel.

NIVELES:

Básico, Intermedio y Avanzado.

METODOLOGÍA:

Desarrollo de Habilidades Básicas Escrito, Hablado, Lectura, Escucha y Comprensión. Vocabulario dirigido al trabajo y negocios. Lenguaje para conversar en áreas laborales. Formas de comunicación para atender reuniones. Dar presentaciones. Hacer y responder llamadas. Escribir y responder correos, reportes formales, entre otras actividades.

Las clases se hacen a través de Videoconferencias por ZOOM.

ingles TOEFL & IELTS test

Inglés TOEFL & IELTS test

¿Requieres un curso para presentar Test Internacionales de Inglés para demostrar tus habilidades de dominio de la lengua inglesa?, ¿Buscas un curso de inglés para aprobar el TOEFL o el IELTS para estudiar un posgrado a nivel internacional?, o ¿Estás pensado en emigrar pronto a un país de habla inglesa?

Entonces estás en el lugar correcto.

A diferencia de otros cursos, este curso le permite al profesional, prepararse para responder correctamente los exámenes en las diferentes plataformas. Además con la ayuda de nuestros profesores especializados en la metodología requerida para que el participante logre aprobar con las notas más altas.

ESTE CURSO VA DIRIGIDO A:

Es por ello que este curso va dirigido y enfocado a profesionales que desean hacer posgrados o personas que deseen emigrar a otros países de habla inglesa.

NIVELES:

Intermedio Superior y Avanzado.

METODOLOGÍA:

Aplicación de las habilidades desarrolladas como el Escrito (Gramática Avanzada), Hablado, Lectura, Escucha y Comprensión a nivel académico para presentar los exámenes y lograr el puntaje requerido por la institución a estudiar o trabajar.

Las clases se hacen a través de Videoconferencias por ZOOM.

ingles CAMBRIDGE test

Inglés CAMBRIDGE test

¿Estás buscando un trabajo o estudiar fuera de tu país de origen?, ¿Vas a hacer un postgrado o deseas emigrar y requieres de una Certificación Internacional?

Entonces no dejes pasar esta oportunidad.

En primer lugar, en éste curso nuestros profesores especializados enseñan al estudiante a responder correctamente los exámenes de CAMBRIGDE. Así como en las diferentes plataformas, con el objetivo de lograr la calificación exigida por la institución donde van a estudiar o a trabajar.

ESTE CURSO VA DIRIGIDO A:

Profesionales que desean hacer postgrados o personas que deseen emigrar a otros países de habla inglesa.

NIVELES:

Intermedio Superior y Avanzado.

MÉTODO:

Aplicación de las habilidades desarrolladas a nivel académico (Escrito, Hablado, Lectura, Escucha y Comprensión) para así atender los exámenes en la plataforma seleccionada y lograr el puntaje exigido por la institución donde se va a estudiar o trabajar.

Las clases se hacen a través de Videoconferencias por ZOOM.

ingles aeronautico

Inglés aeronaútico

¿Necesitas un curso para aprobar tus exámenes de inglés aeronáutico, mantener tu certificado o actualizarlo y requieres hacerlo de inmediato?

es por ello que a continuación te explicamos como lograrlo.

Como resultado creamos este curso para enseñar a estudiantes que requieren dominar el lenguaje empleado en fraseologías aeronáuticas en el idioma inglés. También, a través del desarrollo de las habilidades requeridas para lograr fluidez, comprensión e interacción del inglés, considerando las normas establecidas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

ESTE CURSO VA DIRIGIDO A:

Específicamente dirigido a estudiantes Aeronáuticos, Pilotos, Controladores de Tráfico Aéreo, y Tripulantes de Cabinas.

NIVELES:

Intermedio y Avanzado.

MÉTODO:

Desarrollo de las Habilidades del Hablado, Escucha y Comprensión con diferentes acentos. Pensar y hablar en Inglés Aeronáutico. Uso del vocabulario, gramática asociada al lenguaje Aeronáutico.

Las clases se hacen a través de Videoconferencias por ZOOM.

ingles para primaria y secundaria

Inglés de primaria y secundaria

¿Requieres de un profesor de inglés para que tus hijos se nivelen con el resto de los estudiantes y se motiven a seguir aprendiendo?

Entonces llegaste al curso indicado.

Sobre todo, en este curso le damos un espacio a los niños que requieren apoyo más directo de un profesor con los conocimientos y pedagogía. También para que los niños se mantengan motivados y al día con sus clases y pasen sus exámenes con las mejores notas.

ESTE CURSO VA DIRIGIDO A:

Especialmente dirigido a niños y adolescentes.

NIVELES:

Desde el básico.

METODOLOGÍA:

Desarrollo de las Habilidades Escrito, Hablado, Lectura, Escucha y Comprensión. Uso constante del lenguaje corporal y la repetición asociada al significado. Se usan prácticas y ejercicios didácticos y entretenidos.

Las clases se hacen a través de Videoconferencias por ZOOM.

ingles intensivo

Inglés intensivo

¿Tu profesión o tus estudios te exigen que hables inglés fluido en poco tiempo?, ¿Deseas hablar inglés como un nativo lo más pronto posible? ¿Te está esperando el empleo o vivir en el país de tus sueños y requieres hablar inglés ya?

Entonces acá te podemos ayudar a lograrlo en poco tiempo.

Como resultado desarrollamos este curso para apoyar a los estudiantes, profesionales y público en general, a conversar como un angloparlante. Además enseñándoles a mejorar rápidamente las habilidades requeridas para hablar fluidamente el inglés como un nativo en el menor tiempo posible. 

ESTE CURSO VA DIRIGIDO A:

Estudiantes, Profesionales, Empresarios, Comerciantes y Publico en General.

NIVELES:

Básico, Intermedio y Avanzado.

MÉTODO:

Horas de estudio con el Teacher semanal mínima: 4 horas o 16 horas al mes.

Tiempo de estudio autónomo semanal: 14 horas.

Duración estudio autónomo al mes: 72 horas.

Total al finalizar: 432 horas.

Las clases se hacen a través de Videoconferencias por ZOOM.

ingles-de-uso-diario2

Inglés de uso diario

¿Deseas viajar o mudarte a USA, Australia, Sur África, Canadá o  Inglaterra?, ¿Requieres conversar en inglés diariamente?

Entonces llegaste a la página correcta.

Ciertamente, para residir en un país angloparlante, requieres solicitar diferentes tipos de servicios, entablar conversaciones con nativos. También para comunicarte entre hispanohablantes cada vez que lo necesites diariamente.

Es por ello que creamos este curso para enseñar a estudiantes y público en general. también para conocer y dominar las  conversaciones más comunes que se utilizan en la rutina de los países angloparlantes. Además para que logren comunicarse con los nativos con sencillas y entretenidas lecciones.

ESTE CURSO VA DIRIGIDO A:

Público en General.

NIVELES:

Básico, Intermedio y Avanzado.

MÉTODO:

A partir de el desarrollo de las Habilidades Hablado, Lectura, Escucha y Comprensión con diferentes acentos. Pensar y hablar en inglés de uso cotidiano.

Las clases se hacen a través de Videoconferencias por ZOOM.

12

Curso de Inglés para Verano

¿Requieres que tu hijo(a) refuerce su nivel de inglés?, ¿Quieres ocuparlos en una actividad de aprendizaje divertido?, ¿Tu hijo(a) inició sus vacaciones de verano y quieres que tengan una actividad de aprendizaje divertido?

Entonces te tenemos la solución, la Academia CLIP Clases Inglés Personalizado, te ofrece la oportunidad de que los participantes se motiven con la práctica del inglés, refuercen los conocimientos, aumenten el vocabulario, practiquen con conversaciones en inglés y se motiven a avanzar en los diferentes niveles del idioma.

ESTE CURSO VA DIRIGIDO A:

Estudiantes de 8 a 16 años de edad.

NIVELES:

Desde el básico.

MÉTODO:

Se usan prácticas y ejercicios didácticos y entretenidos con material de estudio pedagógico preparado por nuestros profesores. Desarrollo de las Habilidades: Escrito, Hablado, Lectura, Escucha y Comprensión del idioma. Uso constante del lenguaje corporal y la repetición asociada al significado.

Todo esto con el fin de enseñarle a desarrollar las habilidades básicas del aprendizaje: hablar, leer, escribir, escuchar y comprender el idioma inglés.
Lograr que se comunique en inglés de forma segura y teniendo confianza en sí mismo. Mejorar la comprensión auditiva del inglés y motivarlos a aprender inglés de forma dinámica y divertida.

Las clases se hacen a través de Videoconferencias por ZOOM.

CURSO PARA ENTREVISTAS_ICON

Inglés para Entrevistas de Trabajo

¿Te están llamando para entrevistas de trabajo en inglés y no sabes como enfrentarlas? ¿Tienes muy poco tiempo para prepararte y requieres de un profesor que te guié para lograr ese empleo que tanto deseas?

En CLIP tenemos experiencia y resultados tangibles de nuestros estudiantes, que han logrado empleos con el doble de sus sueldos anteriores, porque se prepararon con nosotros para responder y pasar de forma efectiva sus entrevistas de trabajo con total éxito.

ESTE CURSO VA DIRIGIDO A:

Profesionales que están seleccionados para entrevistas de trabajo y para aquellos que desean prepararse con antelación.

NIVELES:

Intermedio, Intermedio Superior y Avanzado

MÉTODO:

Desarrollo de las habilidades requeridas para responder las preguntas específicas que se establecen en las entrevistas para empleos a nivel internacional.
Este programa también incluye el desarrollo del vocabulario usado en las entrevistas. Ayudamos a aumentar la auto confianza del participante con simulaciones de entrevistas laborales durante las clases.
Son clases online y en tiempo real.

Las clases se hacen a través de Videoconferencias por ZOOM.

ingles-de-conversación2

Inglés de conversación

¿Estás buscando hablar inglés fluido?, ¿Deseas tener entrevistas de trabajo exitosas?, ¿Te gustaría entablar conversaciones fluidas con nativos? 

Entonces estás en el lugar ideal.

Finalmente diseñamos este curso para enseñarle a los estudiantes la práctica constante del inglés. Además de optimizar las habilidades para hablar fluidamente como un nativo.

ESTE CURSO VA DIRIGIDO A:

Profesionales, Empresarios, Comerciantes y Público en general.

NIVELES:

Avanzado.

MÉTODO:

Por lo tanto trabajamos con el desarrollo de las habilidades del hablado, escucha y comprensión con diferentes acentos. También Incentivamos el pensar y hablar en inglés sin traducir y el desarrollo de habilidades fonéticas (oír, producir, y manipular los sonidos del lenguaje).

Las clases se hacen a través de Videoconferencias por ZOOM.

CURSO INGLÉS PARA EMIGRANTES

Inglés para Emigrantes

¿Emigraste a un país de habla inglesa y no entiendes el idioma?, ¿Requieres hablar inglés para optar a ofertas de trabajo?, ¿Te gustaría conversar con los nativos y no sabes como hacerlo?

Entonces este curso es para ti.

Como resultado diseñamos este curso para enseñar al emigrante el dominio del idioma inglés, a través de clases personalizadas, cara a cara con el profesor.

ESTE CURSO VA DIRIGIDO A:

Estudiantes, profesionales y público en general que hayan emigrado a un país de habla inglesa.

NIVELES:

Desde el Básico hasta el Avanzado.

METODOLOGÍA:

De este modo trabajamos el desarrollo de las Habilidades para manejar correctamente el idioma: Hablar, Escribir, Leer, Escuchar y Comprender todo de forma simultánea. También haciendo énfasis en el vocabulario del día a día. Pensar y hablar en Inglés sin traducir.

Las clases se hacen a través de Videoconferencias por ZOOM.

CLIP TALK CLUB_CURSOS

CLUB DE CONVERSACIÓN

CLIP TALK CLUB

¿Deseas practicar inglés hablando con nativos y con diferentes acentos?

¿Buscas lograr mantener una conversación en inglés y sentirte seguro al hablar?

¿Te gustaría pertenecer al Club de Amigos y perfeccionar tu inglés?

Entonces estás en el lugar correcto. Como resultado El CLIP TALK CLUB (El Club de Conversación de CLIP) fue creado para generar un espacio ameno e interesante, donde los participantes interactúen durante sesiones diarias con hablantes nativos. De este modo los participantes tendrán la suficiente confianza en sí mismos. Como resultado podrán mantener una conversación de manera fluida y continúen perfeccionando su nivel de inglés.

DIRIGIDO A:

Estudiantes universitarios, profesionales y público en general.

NIVELES REQUERIDOS:

Intermedio Superior (B2) y Avanzado (C1 y C2)

METODOLOGÍA:

De esta forma te ayudamos a desarrollar las habilidades del nivel avanzado: Hablar, escribir, leer, escuchar y comprender. También pensar y hablar en inglés sin traducir.
Además, las sesiones son grupales (máximo 6 participantes) a través de Videoconferencias por ZOOM . Mientras es dirigido por un moderador angloparlante y contará con invitados especiales nativos de diferentes nacionalidades.

Se recomienda Una (1) hora mínimo semanal

MODERADOR:

Americano de origen Hispano, con más de 30 años hablando inglés entre nativos.

PRECIO POR SESIÓN:

15.000 CLP/HORA

NUESTROS PLANES

VALOR POR HORA DE CLASES

PESO CHILENO: 15.000 CLP/HORA
DÓLAR USA: 15USD/HORA

PLAN A
DEDICACIÓN
MÍNIMA

2 HORAS SEMANAL
TOTAL AL MES: 8 HORAS

VALOR EN PESOS: 120.000 CLP
VALOR EN DÓLARES: 120 USD

PLAN B
DEDICACIÓN
BAJA

4 HORAS SEMANAL
TOTAL AL MES: 16 HORAS

VALOR EN PESOS: 240.000 CLP
VALOR EN DÓLARES: 240 USD

PLAN C
DEDICACIÓN
REGULAR
(Plan Recomendado)

6 HORAS SEMANAL
TOTAL AL MES: 24 HORAS

VALOR EN PESOS: 360.000 CLP
VALOR EN DÓLARES: 360 USD

PLAN D
DEDICACIÓN
SEMI INTENSIVA

8 HORAS SEMANAL
TOTAL AL MES: 32 HORAS

VALOR EN PESOS: 480.000 CLP
VALOR EN DÓLARES: 480 USD

PLAN E
DEDICACIÓN
INTENSIVA

10 HORAS SEMANAL
TOTAL AL MES: 40 HORAS

VALOR EN PESOS: 600.000 CLP
VALOR EN DÓLARES: 600 USD

HORARIO DE CLASES CLIP
(Disponibilidad Semanal)

POLÍTICAS DEL ACUERDO DE INSCRIPCIÓN

Políticas de Planificación del Curso

No obstante, es deber del estudiante cumplir con los siguientes acuerdos desde el momento de su Inscripción en la Academia:

  1. Antes de iniciar cada mes, el estudiante debe planificar e informar a la Academia, los días y horas que reservará para las clases de inglés.
  2. Del mismo modo el estudiante debe asegurarse de contar con el tiempo y la disponibilidad para atender sus clases en las horas planificadas en el mes.
  3. Además, en caso de alguna situación fuera de su control y que le impida atender a su clase, el estudiante debe informar al profesor asignado con antelación y reprogramar de inmediato. Lo mismo aplicará con el profesor asignado.

Políticas de Recuperación de Horas

En segundo lugar, las clases de CLIP pueden reprogramarse, siempre que el estudiante cumpla con las normas establecidas por la Academia, a saber:

  1. Los estudiantes pueden reprogramar las horas de clases del mes en curso, en acuerdo mutuo con el profesor asignado, antes de finalizar el mes.
  2. Del mismo modo, las horas de clases no vistas durante el mes anterior, no tienen recuperación para el siguiente mes. Caso especial: Si y sólo sí, se aceptará reagendar clases. Claro está, siempre y cuando las faltas no sean una actividad repetitiva del estudiante y según la disponibilidad del profesor asignado.

Políticas de Cancelación del Curso

La Academia CLIP reembolsará los montos pagados por el estudiante, siempre que aplique en los literales siguientes:

  1. Cancelación del Acuerdo: En primer lugar, los estudiantes pueden cancelar este Acuerdo de Inscripción y recibir un reembolso total de la mensualidad pagada. Por consiguiente, sólo si CLIP recibe un aviso de cancelación por parte del estudiante dentro de los tres (3) días posteriores a la fecha de inicio del curso planificado.
  2. Cancelación del Curso: En caso de que CLIP reprograme un Curso o cancele las horas de clases asignadas a un profesor, después de haber pagado el estudiante. Por consiguiente se le reembolsará ese monto en el menor tiempo posible.

Políticas de pago y reembolso

Por último, las condiciones de pago por las horas planificadas de clases por el estudiante para el mes del Curso, son las siguientes:

  1. El estudiante debe hacer un único pago los primeros cinco (5) días del mes, por el total de horas planificadas para las clases de inglés.
  2. De esta forma, la Academia no reembolsa dinero por horas de clases no recuperadas por el estudiante durante el mes. Además hay un caso especial: Si y sólo sí, se reembolsará dinero al estudiante por horas de clases no recuperadas, cuando la falta sea ocasionada por el profesor asignado.

FORMALIZA TU INSCRIPCIÓN

Ya que sabes quienes somos. Por lo tanto completa el siguiente formulario y espera nuestra llamada para asignarte profesor(a).

Igualmente si tienes alguna duda, no olvides contactarnos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A CURSOS CLIP

(*) Campo de llenado obligatorio

    DATOS DEL ALUMNO:

    NOMBRE Y APELLIDOS (*)
    PROFESIÓN (*)
    EDAD (*)
    TELÉFONO (*)
    E-MAIL (*)
    PAÍS (*)

     

    SELECCIÓN DE CURSO Y PLAN:

    NOMBRE DEL CURSO A SOLICITAR (*)
    PLAN QUE CONTRATARÁS (*)

     

    ARMA TU HORARIO SEMANAL:

    Instrucciones: A continuación, en los días de la semana, selecciona un tramo horario o más de un tramo, que serán las horas en que se te impartirá tu clase Online. Para seleccionar más de un tramo horario, mantén presionada la tecla "Control" de tu teclado y usa tu mouse para marcar, del mismo modo puedes seleccionar tramos de horas intercaladas.
    LUNES:
    MARTES:
    MIÉRCOLES:
    JUEVES:
    VIERNES:
    SÁBADO:
    ¿TU NIVEL DE INGLÉS? (*)
    FORMA DE PAGO (*)

     

     

    Hola, ¿Necesitas Ayuda?