contacto con CLIP clases ingles

Somos una academia Online

Nuestros detalles de contacto:

Avenida Valparaíso 1349, Villa Alemana, Chile (Dirección de contacto)

+56 9 6443 7644

contacto@clipclasesingles.com

¿TE INTERESA SABER MÁS DE NUESTROS CURSOS?

Completa el siguiente formulario para realizar consultas

(*) Campo de llenado obligatorio

    ESTE ES NUESTRO CENTRO DE CONTACTO

    CONOCE NUESTROS CURSOS

    La academia CLIP fue creada con el propósito de desarrollar un espacio educativo del idioma inglés, con el fin de desarrollar un intercambio durante la enseñanza  y consolidar un vinculo de amistad entre el profesor y el estudiante. De este modo lograr los resultados esperados del manejo fluido del idioma.

    Para nosotros en CLIP, el nivel de experticia y experiencia del profesor es primordial. Esto es fundamental para poder lograr que el estudiante se convierta en un angloparlante a su tiempo, a su ritmo y de manera entretenida. Por ende es fundamental par CLIP crear un ambiente de salón de clases innovador, para que los estudiantes se sientan constantemente enfocados y motivados a finalizar con el objetivo planteado.

    El proyecto de la Academia CLIP empezó en el año 2018, enseñando ingles de manera presencial y que luego por la pandemia se establecieron nuevos requerimientos, motivados por el deseo de los estudiantes, profesionales y empresarios de continuar con sus clases online.

    Luego en el año 2020 fueron ingresando estudiantes solicitando nuevos tipos de cursos, que capturaron toda la capacidad de un solo profesor particular, y de allí se generó la idea de crear la Academia CLIP; pensando en trabajar junto con otros profesores, con nuevas y atractivas ofertas de cursos que pudieran incluirse en nuestra cartera de servicios y atender la creciente demanda.

    Hola, ¿Necesitas Ayuda?