CLIP CLASES INGLÉS PERSONALIZADO

Somos CLIP CLASES INGLÉS PERSONALIZADO. Todos sabemos que al inicio de toda actividad exigente existen incógnitas que nos llenan de dudas y temores. Es por esa razón que dar el primer paso siempre es lo más importante. Así mismo tenemos muy claro, que ese camino hacia la excelencia genera muchas satisfacciones. Todo esto, siempre y cuando se realice la labor con pasión y determinación. 

En las siguientes líneas te contaremos un poco de nuestra historia sobrada de pasión, dedicación y cariño. La cual seguramente te animará a tomar la decisión de conocernos y poner bajo nuestra guía tu objetivo de aprender a hablar inglés de una vez por todas.

Yoly Castellano

LOS INICIOS DE CLIP

El proyecto de la Academia CLIP empezó en el año 2018, contando solo con una profesora dando clases de manera presencial por varias ciudades en la región de Valparaíso, Chile. Sin embargo debido al estallido social en el año 2019 y luego al COVID en el 2020, se planteó el requerimiento de parte de nuestros estudiantes, de continuar con sus clases esta vez ONLINE. Motivados por su deseo de lograr hablar inglés como nativos en el tiempo establecido inicialmente.

Desde el 2020 durante la pandemia, comienzan a ingresar nuevos estudiantes a nivel nacional e internacional, todos solicitando clases ONLINE. Gracias a la positiva aceptación de nuestra metodología de enseñanza y los resultados logrados. En poco tiempo ocuparon toda la capacidad del profesor, y para dar respuesta a la demanda en crecimiento, nace la idea de crear la academia CLIP contratando otros profesores ubicados en diferentes países. 

EL PRESENTE DE CLIP CLASES INGLÉS PERSONALIZADO

Como resultado se empieza trabajar junto con otros profesores con experiencia y se aprovecha la oportunidad de desarrollar otros tipos de cursos aumentando así nuestra Cartera de Servicios. Haciéndonos aún más atractivos al mercado. 

Ahora contamos con nuestra propia página web, hacemos presencia constante en las redes sociales y ya abrimos nuestro propio canal en YouTube. Todo con la finalidad de ampliarnos hacia nuevos estudiantes en el mundo y ayudarlos a cumplir con su sueño de hablar inglés como nativo.

Confía en nuestra experiencia y te esperamos en CLIP CLASES INGLÉS PERSONALIZADO.

Somos una academia Online ubicada en:

También, puedes contactarnos con los siguientes datos:

Avenida Valparaíso 1349, Villa Alemana, Chile

+56 9 6443 7644

contacto@clipclasesingles.com

FORMALIZA TU INSCRIPCIÓN

Ya que sabes quienes somos. Por lo tanto completa el siguiente formulario y espera nuestra llamada para asignarte profesor(a).

Igualmente si tienes alguna duda, no olvides contactarnos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A CURSOS CLIP

(*) Campo de llenado obligatorio

    DATOS DEL ALUMNO:

    NOMBRE Y APELLIDOS (*)

    PROFESIÓN (*)

    EDAD (*)

    TELÉFONO (*)

    E-MAIL (*)

    PAÍS (*)

     

    SELECCIÓN DE CURSO Y PLAN:

    NOMBRE DEL CURSO A SOLICITAR (*)

    PLAN QUE CONTRATARÁS (*)

     

    ARMA TU HORARIO SEMANAL:

    Instrucciones: A continuación, en los días de la semana, selecciona un tramo horario o más de un tramo, que serán las horas en que se te impartirá tu clase Online. Para seleccionar más de un tramo horario, mantén presionada la tecla "Control" de tu teclado y usa tu mouse para marcar, del mismo modo puedes seleccionar tramos de horas intercaladas.

    LUNES:

    MARTES:

    MIÉRCOLES:

    JUEVES:

    VIERNES:

    SÁBADO:

    ¿TU NIVEL DE INGLÉS? (*)

    FORMA DE PAGO (*)

     

     

    Hola, ¿Necesitas Ayuda?